Nuestra Historia

Productos Eléctricos y Ferreteros es una empresa mexicana fundada en 1988, dedicada a la comercialización de material eléctrico desde ventas al menudeo hasta importantes eléctricas y constructoras.

Para 1998 nace la división que dio inicio a lo que hoy es Santul Herramientas, la cual hace introducción a material ferretero y eléctrico tanto a distribuidores de ferretería y eléctricos como a cadenas departamentales, creando diversas marcas enfocadas en mercados específicos, las cuales son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Quienes somos

Somos una empresa especializada en la comercialización del material eléctrico y ferretero, con líneas especializadas en los diversos ramos, siendo líderes a nivel nacional en productos como linternas de mano o lámparas de emergencia; además de ofrecer una amplia gama de productos innovadores con la más alta tecnología como nuestro cable alucobre, focos, flexómetros, artículos de seguridad, carretillas, entre otros. Contamos con más de 15 años de respaldo en los mercados Eléctrico y Ferretero, ofreciendo a nuestros clientes productos que cumplen con lo más altos estándares de calidad.

Nuestro contacto

Teléfono: 01-800-7263532

Correo: redessociales@santul.net